Admisiones | Liceo Campo Verde

Proceso de admisiones año lectivo 2024-2025

Te detallamos de manera detallada los 7 pasos a seguir en nuestro proceso de admisiones:

Deben llenar el formulario de requerimiento de admisión

Agendar una visita para conocer nuestras instalaciones

Evaluación del estudiante aspirante

Entrevista Virtual con Padres

Comité de admisiones

Notificación de Admisión

Pago de Matricula para reservar el cupo

Formulario solicitud de admisión

Grado al que postula
Sector de residencia
¿Necesita transporte?

Datos del adulto responsable del alumno

Según el nivel al que aplica el aspirante, hasta el 01 de septiembre del año de admisión, los postulantes deben haber cumplido con estos requisitos de edad para el ingreso:

_Admisiones_

15 años, para Primer Año de Bachillerato 16 años, para Segundo Año de Bachillerato 17 años, para Tercer Año de Bachillerato

15 - 17 años

_Bachillerato

5 años, para Primer Año de Educación Básica (Kinder) 6 años, para Segundo Año de Educación Básica 7 años, para Tercer Año de Educación Básica 8 años, para Cuarto Año de Educación Básica 9 años, para Quinto Año de Educación Básica 10 años, para Sexto Año de Educación Básica 11 años, para Séptimo Año de Educación Básica 12 años, para Octavo Año de Educación Básica 13 años, para Noveno Año de Educación Básica 14 años, para Décimo Año de Educación Básica

5 - 14 años

E.G. Básica

2 años, para Inicial I 3 años, para Inicial II 4 años, para Inicial II (Pre Kinder)

2 - 4 años

_Campito_

En nuestro proceso de admisiones, nos esforzamos por ser inclusivos y brindar igualdad de oportunidades a todos los solicitantes. Valoramos la diversidad y creemos en la importancia de construir una comunidad escolar en la que cada individuo se sienta valorado y respetado.

Si estás interesado en formar parte de nuestra comunidad educativa, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de responder a tus preguntas, programar una visita guiada y ayudarte en el proceso de admisión.

¡Esperamos darte la bienvenida a nuestro colegio, donde el aprendizaje y el crecimiento van de la mano para formar líderes del mañana!

Admisiones Liceo Campo Verde, Escuela, Colegio Bilingue en Quito con Guarderia para niños desde 2 años.

Te invitamos a descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte.

Somos una institución comprometida con brindar una educación de calidad, fomentando el crecimiento intelectual, emocional y social de nuestros estudiantes.

Colegio de excelencia académica y desarrollo integral.

_Liceo Campo Verde!

¡ Bienvenido a

• En nuestro colegio, nos enorgullece contar con un equipo docente altamente capacitado y apasionado por la enseñanza. Nuestros profesores están comprometidos en proporcionar un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor, donde cada estudiante pueda alcanzar su máximo potencial.

• Además de nuestro enfoque académico riguroso, también valoramos el desarrollo de habilidades sociales y emocionales. Creemos en la importancia de formar individuos íntegros, capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual con empatía, resiliencia y liderazgo.

• Nuestras instalaciones están diseñadas para brindar un entorno seguro y propicio para el aprendizaje inmerso en la Naturaleza. Contamos con laboratorios modernos, biblioteca bien surtida, espacios deportivos y artísticos, así como tecnología de vanguardia para apoyar el proceso educativo.

• Revisa los valores a pagar en Liceo Campo Verde en el siguiente botón

Valores corporativos

Responsabilidad, ética, honestidad y transparencia, como el nivel más alto de compromiso y de profesionalidad

Actualización y formación continua, investigación pedagógica e innovación

Reconocimiento y respeto por la diversidad para garantizar las mismas oportunidades de aprendizaje.

Calidad en procesos para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la organización con eficiencia y pertinencia

Calidez y buen trato, condiciones imprescindibles en toda relación humana

Solidaridad para una convivencia cordial mediante la participación activa, respetuosa y  eficaz en la sociedad.

Calidad,

espacio,

diseño y_

construcción

Entorno rodeado de naturaleza, amplias áreas verdes e infraestructura moderna que aporta al crecimiento y desarrollo personal.

Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarás preguntas que las familias realizan con mucha frecuencia, si tienes otra pregunta adicional que no encuentres en este apartado, pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de admisiones quien estará gustoso de brindarles la información necesaria.

Av. Simón Bolívar Km. 2½, vía a
Nayón. Sector Tanda, tras la